Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alejandra Orozco reflejará mayor seguridad en próximo disco

La cantante Alejandra Orozco indicó que tras haber bajado 50 kilos de peso se siente saludable, con más seguridad en el escenario y con mejor ánimo, lo que se verá reflejado en el disco que está por lanzar al mercado
Por: Notimex El Día Miercoles 09 de Enero del 2019 a las 13:34

La cantante Alejandra Orozco indicó que tras haber bajado 50 kilos de peso se siente saludable, con más seguridad en el escenario y con mejor ánimo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 723 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- La cantante Alejandra Orozco indicó que tras haber bajado 50 kilos de peso se siente saludable, con más seguridad en el escenario y con mejor ánimo, lo que se verá reflejado en el disco que está por lanzar al mercado. 

"Me siento saludable y con mayor seguridad, me acepto más de esta forma y me siento saludable y libre, porque tengo mucha más movilidad sobre el escenario, incluso ahora hasta puedo bailar a lo largo de una canción”, agregó. 

Reconoció que incluso el público que la seguía cuando era robusta, al principio tampoco la reconocía. “Incluso se me acercan, me felicitan y me dicen que si soy imitadora, pero cuando les digo que soy yo se sorprenden por el gran cambio que ha tenido mi imagen con la baja de peso”.

Alejandra Orozco afirmó que el estado anímico óptimo que tiene con el cambio de imagen se ve reflejado en el disco que está por lanzar al mercado: “Son siete años desde que salí a la luz publica y debo reconocer que 'La Voz... México' fue un parteaguas en mi vida, porque aunque llevo más de 20 años en el canto fue a partir de este concurso que me ubican”.

La originaria de Jalisco explicó que el disco será una fusión entre vernáculo y banda, “pero también incluiré temas tropicales, porque el público me está pidiendo música versátil y no descarto grabar merengue y salsa con base mariachi y banda, estilo que adelantaré en el próximo concierto de 'Las Mujeres del Regional'”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577