Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Heridas madre e hija al volcar en Xicoténcatl

El accidente sobrevino cuando la conductora perdió el control del volante, salió de la carpeta asfáltica y chocó contra la base de concreto de un anuncio, para enseguida volcar y quedar prensada
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 08 de Enero del 2019 a las 19:50

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de volcar la camioneta en la que se desplazaban sobre la carretera federal Mante-Llera, a la altura de la “Y” de Xicoténcatl
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Xicoténcatl, Tamaulipas. - Dos mujeres resultaron lesionadas luego de volcar la camioneta en la que se desplazaban sobre la carretera federal Mante-Llera, a la altura de la “Y” de Xicoténcatl.

En el percance se vio involucrada una camioneta Chevrolet tipo trax en la que viajaban Lorena Estefanía de 24 años y su madre Bertha Elba de 66.

El accidente sobrevino cuando la conductora perdió el control del volante debido a la falta de precaución, y a la altura del ejido la Taxqueña de Xicoténcatl salió de la carpeta asfáltica y chocó contra la base de concreto de un anuncio, para enseguida volcar y quedar prensada.

Al lugar de la volcadura acudieron socorristas de Protección Civil del Estado y los municipios Gómez Farías, Xicoténcatl y Cruz Roja Mante, al igual que el Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros (GREPI) que apoyaron con equipo hidráulico para sacar a la conductora.

Las lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de El Mante para su atención médica.

Fue personal de la Policía Federal Preventiva –PFP- División Caminos los encargados de tomar conocimiento del percance, y quienes realizaron el peritaje correspondiente, solicitando una grúa para remolcar la unidad siniestrada al corralón oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577