Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Fuego consume vivienda de madera en Nuevo Laredo

Al lugar fueron enviadas dos máquinas operadoras de Bomberos, así como personal operativo de PC ante el reporte de personas atrapadas en el interior, sin embargo, la casa estaba deshabitada
Por: HT Agencia El Día Martes 08 de Enero del 2019 a las 19:45

Al lugar fueron enviadas dos máquinas operadoras, así como personal operativo de Protección Civil (PC), ante el reporte de personas atrapadas en el interior de la casa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una casa de madera del sector centro de Nuevo Laredo, al parecer deshabitada, fue consumida en su totalidad al incendiarse por causas aún no establecidas por los cuerpos de emergencia.

El siniestro se registró a las 6:00 de la tarde de hoy en la cuadra 300 de la Avenida Santos Degollado, entre Belden y Victoria, en el sector centro.

Al lugar fueron enviadas dos máquinas operadoras, así como personal operativo de Protección Civil (PC), ante el reporte de personas atrapadas en el interior de la casa.

Al llegar al lugar y ver el siniestro, personal de los cuerpos de emergencia se enfocó en extinguir el fuego, que amenazaba con propagarse a los domicilios contiguos.

Tras realizar las labores de combate de fuego por más de media hora, los bomberos confirmaron que no se encontró ninguna persona dentro.

La vivienda compuesta de tres cuartos y construida de madera fue destruida por completo por el incendio.

Se informó que, aunque la vivienda se encontraba deshabitada, era utilizada según vecinos por vagos y malvivientes del sector que probablemente iniciaron el fuego.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577