Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reconoce Chucho Nader a los enfermeros del sur de Tamaulipas

El alcalde Jesús Nader, reconoció la calidad profesional y espíritu solidario de quienes “son el ejemplo de la gran riqueza humana que hace grande a Tampico y a Tamaulipas” 
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 08 de Enero del 2019 a las 14:39

El Presidente municipal Chucho Nader reconoció la calidad profesional y espíritu solidario de las enfermeras y enfermeros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 426 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al asistir a la celebración que el Gobierno del Estado brindó a las enfermeras y enfermeros del sur de Tamaulipas a través de la Secretaría de Salud en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader reconoció la calidad profesional y espíritu solidario de quienes, dijo, “son el ejemplo de la gran riqueza humana que hace grande a Tampico y a Tamaulipas”.

Durante el evento, encabezado por la titular de la Secretaría de salud en la entidad, Gloria de Jesús Molina Gamboa y al que asistieron también los alcaldes de los municipios de Altamira y Ciudad Madero, Alma Laura Amparán Cruz y Adrián Oseguera Kernión, respectivamente, el jefe de la comuna destacó el valor de las y los enfermeros de la zona sur tamaulipeca para cumplir con los objetivos que en materia de salud ha emprendido el Gobierno del Estado.

“Los grandes avances que ha impulsado el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a través de la secretaría de salud, para elevar el bienestar de todos los tamaulipecos, han sido posible gracias a profesionales como todos ustedes; porque además de sus conocimientos, se distinguen por su sentido humano, y por brindar esa palabra de aliento que constituye también una potente medicina en el plano emocional y espiritual”, expresó.

Chucho Nader, acompañado por su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, reconoció el trabajo que al frente de la Secretaría de salud ha realizado la Dra. Molina Gamboa y exhortó a los trabajadores de la salud a continuar elevando la calidad de los servicios en la zona conurbada y sur de Tamaulipas en beneficio de toda la población; “Gracias de verdad por marcar la diferencia en la vida de miles de personas y por hacernos sentir que están ahí, siempre dispuestos en aliviar el dolor que causa la enfermedad”.

En la celebración, estuvieron también, el Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Raúl Ruiz Villegas, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; la Presidenta del sistema DIF de Ciudad Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera; el jefe de prestaciones médicas del IMSS, Raúl de León Escobedo y representante personal del Doctor Roberto Hernández Báez, Delegado Regional de este instituto; el director de la clínica ISSSTE Tampico, Fernando Salazar Herrera en representación del Delegado estatal, Juan Guillermo Manzur Arzola; y la Secretaría general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, Blanca Valles Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577