Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Denuncian prepotente actitud de directora de jardín de niños en Río Bravo
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Denuncian prepotente actitud de directora de jardín de niños en Río Bravo

"De 33 niños que salieron de la generación solamente aceptó en la ceremonia a 22, el resto no pasaron y fueron sacados de forma vergonzosa", comentó la denunciante

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 30/06/2011 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 2852 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Madre de  familia del jardín de Niños “Rosario Salinas  de Melhem” denunció la actitud prepotente y malos manejos económicos de la directora, ya que no permitió que  un menor de edad se graduara por un  supuesto adeudo.
 
La señora Martha Idalia Ruiz Meza, madre del niño Ángel Adrian Segura Ruiz, acudió personalmente ante la presencia del profesor Silvino Ríos Parra, Jefe  del Centro regional de  Desarrollo Educativo, donde  pidió su intervención.
 
Antes de solicitar a las autoridades educacionales su intervención, denunció que hace días  le fue informado que su hijo no era invitado a la ceremonia de graduación ya que le estaba faltando dinero, por lo que no se le entregaría el documento.
 
La señora Martha Idalia Ruiz, dijo que era la tesorera del Salón donde estudiaba su hijo y en ese entonces los padres de familia le entregaban dinero a la directora Rosalinda Barrios Ibarra y ella sólo entregaba los recibos como tesorera.
 
Ahora de forma prepotente la Directora está pidiendo la cantidad  de 2685 pesos, cosa que a la fecha no está aclarada como se gastó la profesora, pero está reclamando que se le  entregue si es que quiere el documento de su hijo.
 
Ya ante el profesor Silvino Ríos Parra, la madre de familia dijo que asistió al jardín de niños que se localiza en la calle Constitución con 6 de Septiembre encontrando con que la maestra  la echó para afuera de manera prepotente junto con 10 alumnos más.
 
“Esto puede causarles traumas a los hijos, de 33 niños que salieron de la generación solamente aceptó en la ceremonia a 22, el resto no pasaron y fueron sacados de forma vergonzosa”, comentó la madre de familia.
 
Por otro lado, el profesor Silvino Ríos Parra se comprometió a que en menos de 24 horas dar solución a esta problemática, para lo cual tendría que contar con la estructura de la  dependencia que representa.

La indignada madre de familia Sra. Martha Idalia Ruíz Meza, denuncio la prepotente actitud de la Directora del Jardín de Niños “María del Rosario Salinas de Melhem”
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577