Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Truenan empleados de Río Bravo contra Banco Afirme
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Truenan empleados de Río Bravo contra Banco Afirme

Cajeros instalados en Presidencia y en tiendas comerciales no funcionan

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 30/06/2011 | Actualizada a las 19:17h
La Nota se ha leído 2677 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Numerosos empelados municipales “tronaron” ayer contra el Banco Afirme porque los cajeros de esta institución de crédito no estuvieron funcionando y por ello los quejosos no pudieron cobrar el salario que devengan quincenalmente, motivo por el cual demandarán que se les cambie de banco, porque es injusto que por el mal servicio que presta Afirme se hayan quedado sin poder comprar los necesarios alimentos para sus hogares.
 
Es inconcebible que “Banco Afirme” haya ofrecido eficiente servicio al municipio, cuando realmente es lo contrario, porque mismos trabajadores de la Presidencia Municipal, señalan que, “de manera frecuente les ha venido ocurriendo este lamentable problema”.
 
Las quejas contra “la Banca Afirme” se dejaron sentir desde temprana hora de ayer y pese a la inconformidad de los empleados del municipio, hasta las 3 de la tarde los responsables de la institución bancaria no habían corregido las fallas que presentaban “los cajeros de dicho banco”, detalle que causó marcada indignación entre la clase trabajadora, mismos que afirmaron que “este problema debe tomarse muy en cuenta”.
 
Pues aluden que, los del banco deben entender que, “todo mundo en la empresa o dependencia que sea, ansiosamente esperan la raya quincenal”, la que por seguridad deben cobrar en los cajeros y si estos no funcionan como es el caso, sería ideal que se tome la indispensable determinación para que no se afecte a trabajadores y funcionarios municipales.
 
QUE NOS CAMBIEN DE BANCO, ES LO MEJOR
 
Varios de los quejosos, con el rostro desencajado por el pésimo servicio la Banca Afirme, manifestaron ante “el Bravo” que, “este tipo de bancos deben ser mas responsables”, institución que viene de quien sabe que parte y ofrece buenos servicios, por lo que al sufrirse esta clase de situaciones, lo mejor sería que “nos cambien de banco”, enfatizaron.
 
“Que gente tan ingrata”, decían algunas empleadas, las que con justa razón expresaban su inconformidad, porque es erróneo que por el mal funcionamiento de los cajeros la gente se quede sin poder cobrar”,  apuntando las y los afectados que, “es necesario que nuestros jefes de departamento, así como los mismos síndicos y regidores tomen cartas en este asunto para que no nos dejen en manos de un banco que “no nos sirve”.
 
EN RÍO BRAVO NO HAY BANCOS AFIRME.
 
Otro de los problemas es que en Río Bravo, “no hay bancos Afirme”, estos existen en Reynosa por el boulevard Hidalgo, en Monterrey, Nuevo León y en otras partes de la República pero aquí, “no hay a donde ir a reclamarles el mal servicio de cajeros”, situación que deja sin oportunidad a los empelados municipales de exponer sus quejas.
 
MARCADA IRRESPONSABILIDAD DE LOS BANQUEROS DE AFIRME
 
Lo que es evidente es “la marcada irresponsabilidad de los banqueros de Afirme, porque no obstante las quejas de los empelados municipales, hicieron caso omiso porque hasta ayer tarde, los cajeros donde cobran los seguían sin funcionar, confirmándose esto con la leyenda de “estar fuera de servicio”.
 
Para concluir, los quejosos demandan mejoría en el servicio de cajeros de Afirme o de plano que se les deposite una institución bancaria serie y responsable.

Por el mal servicio de “los Cajeros de Banca Afirme” muchos trabajadores del municipio no pudieron cobrar el salario quincenal
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577