Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Quiere regidora de Ciudad Victoria bono extra para gestiones

La regidora Lucila Carreón Avalos, dijo que los 40 mil pesos mensuales que recibe como pago son insuficientes para realizar las gestiones, por lo que propondrá al Cabildo un bono extra de 10 mil pesos 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 08 de Enero del 2019 a las 11:13

La presidenta de la Comisión del Trabajo del Cabildo de Victoria, Lucila Carreón Avalos, dijo que los 40 mil pesos que percibe como sueldo son justos, pero insuficientes para realizar las gestiones necesarias para la gente
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta de la Comisión del Trabajo del Cabildo de Victoria, Lucila Carreón Avalos, dijo que los 40 mil pesos que percibe como sueldo son justos pero insuficientes, pero que no estaría mal percibir un bono extra para gestoría.

La asambleísta panista, indicó que con el poco sueldo que perciben tratan de hacer las gestiones correspondientes para los victorenses, sin embargo, indicó que un incremento o bono para gestoría les ayudaría mucho.

En este sentido, manifestó que siempre ha sido gestora social, sin embargo; hoy que están en el Cabildo se requiere de mayor presupuesto para poder tratar de ayudar a los ciudadanos, por lo que dijo que un bono de entre cinco o 10 mil pesos mensuales no sería mala idea.

Asimismo dijo que plantearía esta medida a los demás compañeros del cabildo local, para buscar acceder a este tipo de beneficios durante la administración actual.

La regidora local percibe un salario mensual de 40 mil pesos, los cuales considera en ocasiones justo pero insuficiente, repartidos en cuatro mil pesos mensuales entre vales de gasolina y despensa, además de 30 mil pesos de compensación y un sueldo neto de seis mil pesos mensuales.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577