Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quiere ex diputado panista una curul en Tamaulipas, podría ser por Morena

Todo político siempre tiene aspiraciones de participar por algún cargo, por lo que el ex legislador federal Humberto Prieto Herrera buscará una candidatura por cualquier trinchera
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 08 de Enero del 2019 a las 08:00

El ex diputado federal Humberto Prieto Herrera, manifestó su interés de buscar una candidatura rumbo a la renovación del Congreso de Tamaulipas, sin embargo, podría hacerlo con siglas ajenas al PAN
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El ex diputado federal Humberto Prieto Herrera, manifestó su interés de buscar una candidatura rumbo a la renovación del Congreso de Tamaulipas, sin embargo, podría hacerlo con siglas ajenas al Partido Acción Nacional (PAN).

Dijo que todo político siempre tiene aspiraciones de participar por algún cargo y en este caso buscará una candidatura por cualquier trinchera, por lo que dejó abierta la posibilidad de participar por siglas que no sean de PAN, en donde milita desde hace muchos años.

"Estamos a disposición para participar desde cualquier trinchera y en cualquier lado", dijo al señalar que esperará los tiempos electorales para anunciar oficialmente por qué partido participará en la contienda electoral.

Cabe mencionar que extraoficialmente se sabe que podría ser candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dejando las siglas que lo llevaron a ocupar una diputación federal.

En el caso que algunos de los actuales diputados quisieran participar en la reelección al cargo, consideró que no la tienen fácil ya que la ciudadanía ahora vota por la persona y no por el partido, por lo que dependerá mucho del trabajo que hayan realizado el que vuelvan a votar por ellos.

En lo que ya se considera un desprendimiento no declarado por del Partido Acción Nacional, el ex diputado federal se declaró listo para participar en busca de una diputación local por Reynosa.

Hay que remarcar que en breve se oficializará su intención de ser postulado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo pronto, Prieto Herrera reconoció que está abierto al partido que desee postularlo.

Ante periodistas de varios medios de comunicación, enfatizó que como políticos “estamos a disposición y puestos para competir”, incluso insistió que es respetuoso y está esperando los tiempos para participar “desde cualquier trinchera y en cualquier lado”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577