Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Estado atiende a manifestantes de Altamira

Será a las 18:00 horas del martes, cuando sean atendidos por César Verastegui, titular de Gobernación, con la intención de poder ayudar a las familias
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 07 de Enero del 2019 a las 20:15

El Gobierno del Estado y de Altamira, atendieron a un grupo de vecinos que se manifestó este lunes por un posible desalojo de 250 familias en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 849 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado y de Altamira, atendieron a un grupo de vecinos que se manifestó este lunes por un posible desalojo de 250 familias en la colonia E. Hernández.

La reunión fue encabezada por el representante del Gobernador de Tamaulipas, Miguel Gómez Orta, donde se acordó una reunión que incluye a la Secretaría de Gobernación, ITAVU y área Jurídica Estatal.

Manifestó que al llegar hasta la explanada del palacio, los ciudadanos también fueron atendidos por el Secretario, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

"Ese tema no es ni de Gobierno Municipal, ni de Gobierno del Estado, sin embargo los recibimos tanto el Secretario del Ayuntamiento y un servidor, les pedimos que realizarán una comisión para poder tratar el tema".

Declaró que será a las 18:00 horas del martes, cuando sean atendidos por César Verastegui, titular de Gobernación, con la intención de poder ayudar a las familias.

Señaló que los vecinos dicen ser víctimas de un fraude por parte de un particular, quien presuntamente reclama el terreno que está integrado por 16 manzanas.

"El Estado le va entrar al tema y si hay algo ahí los tenemos que apoyar, en una colonia establecida y actuaron de buena fe", añadió.

Para que la Comisión se pueda trasladar, señaló que serán apoyados con combustible y así puedan acudir a la cita ya establecida.

Cabe señalar que fue durante el lunes, cuando el grupo de vecinos se plantaron en los Juzgados de la urbe industrial, al sentir que no están siendo apoyados por las autoridades ante un posible fraude.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577