Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ebrio ciclista se impactó contra una camioneta en Ciudad Victoria

Se trata de Justo Reyes, quien se desplazaba por el libramiento Naciones Unidas a bordo de una bicicleta y al querer tomar la calle Camino Viejo a la Libertad chocó de frente contra una camioneta Np200
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 07 de Enero del 2019 a las 19:56

Un ciclista en presunto estado de ebriedad resultó con probable fractura en una de sus extremidades, al chocar contra una camioneta en el Libramiento Naciones Unidas
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 640 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un ciclista en presunto estado de ebriedad resultó con probable fractura en una de sus extremidades, al chocar contra una camioneta en el Libramiento Naciones Unidas y calle Camino Viejo a la Libertad en Ciudad Victoria.

Se trata de un residente del Ejido la Libertad identificado como Justo Reyes “N” de 56 años, quien se desplazaba por el libramiento a bordo de una bicicleta y al querer tomar la calle Camino Viejo a la Libertad omitió la luz roja y chocó de frente contra una camioneta Np200.

Elementos de la Policía Estatal presenciaron el accidente ya que circulaban por dicho sector, por lo que de inmediato le brindaron auxilio al herido y solicitaron de emergencia una ambulancia, además llamaron a las autoridades correspondientes.

Al arribo de los socorristas de la Cruz Roja valoraron al lesionado y determinaron que el hombre presentaba una probable fractura en su pierna izquierda, siendo inmovilizado y trasladado al Hospital Civil para una mejor atención médica.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de las dos unidades al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577