Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asesinan a puñaladas a taxista en Reynosa

Lo dejaron abandonado en el interior de su vehículo en la calle Guillermo Acebo de la colonia Luis Donaldo Colosio, siendo identificado por su hermano, quien fue avisado por otros taxistas
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Lunes 07 de Enero del 2019 a las 19:08

Un taxista fue asesinado a puñaladas y abandonado en el interior de su vehículo en la calle Guillermo Acebo de la colonia Luis Donaldo Colosio en Reynosa
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 15028 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un taxista fue asesinado a puñaladas y abandonado en el interior de su vehículo en la calle Guillermo Acebo de la colonia Luis Donaldo Colosio en Reynosa, siendo identificado por su hermano, quien fue avisado por otros taxistas.

Según el reporte, un taxista de la base Reynosa acudió al cuartel de Bomberos para pedir una ambulancia, ya que tenía un compañero herido supuestamente de bala, por lo que de inmediato acudió al sitio una unidad de Protección Civil (PC).

Los paramédicos encontraron al lesionado en el asiento del copiloto, pero sin signos vitales, y notaron que a simple vista se le notaban dos lesiones, una a la altura del tórax y otra más en la cara, en la parte frontal, ambas producidas por arma blanca, por lo que llamaron a la Ministerial.

El fallecido respondía al nombre de Porfirio “N” de 35 años de edad, originario del vecino Estado de Veracruz, quien vestía camisa blanca de botones y pantalón de mezclilla, mismo que lo tenía hasta las rodillas azul, ropa interior en color café.

La unidad que tripulaba Porfirio es un March en color blanco, rotulado como taxi de la base Reynosa, sin placas de circulación, el cual presentaba manchas de sangre sobre la parte frontal y parte de la puerta del lado del piloto; su hermano dijo que Porfirio no tenía enemigos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, al lugar al igual que los elementos de Servicios Periciales quienes tras realizar sus labores de campo ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577