Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


“Seguiremos trabajando por el progreso de Altamira’’: Alma Laura Amparán

Alcaldesa encabeza ceremonia cívica en la Secundaria Técnica Número 70 donde refrenda el compromiso del Gobierno Municipal con la educación
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 07 de Enero del 2019 a las 18:55

Alma Laura Amparán Cruz refrendó el compromiso de su gobierno con el rubro educativo al encabezar la ceremonia cívica de los lunes en la Secundaria Técnica Número 70
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 984 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Haciendo de la educación la piedra angular que fortalece a la sociedad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz refrendó el compromiso de su gobierno con el rubro educativo al encabezar la ceremonia cívica de los lunes en la Secundaria Técnica Número 70 “Profr. Refugio Ramírez Mata’’, ya que seguirá brindando mayores oportunidades a las generaciones del presente y del futuro para hacer de Altamira un municipio de orgullo tamaulipeco.

Manifestó que se trabajará coordinadamente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para reforzar la infraestructura educativa en el municipio, cumpliendo así con el objetivo de formar niños y jóvenes de bien, “tarea que realizamos diariamente en cada escuela de Altamira desde que asumimos con honor la responsabilidad de gobernar y darle resultados a una ciudad de gente buena y trabajadora’’.

Indicó que su administración inicia el 2019 con renovados bríos y con la mejor intención de seguir forjando el desarrollo, prosperidad y progreso de la ciudad y puerto de Altamira, reafirmando su compromiso a favor de la educación, de los jóvenes y niñez altamirense.

Detalló que aunado al mejoramiento de la infraestructura educativa con acciones efectuadas en los diferentes planteles escolares ubicados en el Fraccionamiento Alejandro, del sector Monte Alto, (como el techado metálico en esta secundaria técnica gracias a las gestiones hechas ante el ITIFE), mediante una inversión superior a los 3 millones y medio de pesos, en esta zona se llevó a cabo la construcción de un parque recreativo y la reposición de la red hidrosanitaria en las calles Carmín y Azalia, lo que viene a mejorar las condiciones de vida de cientos de familias.

Agradezco la invitación del director para estar con ustedes, y a los padres de familia y maestros les reitero que mi compromiso como presidenta municipal y el del cabildo es precisamente con la niñez y juventud de Altamira; los invito a que sigamos juntos, haciendo todo lo posible para que nuestra ciudad siga en el camino correcto de un futuro próspero, de vanguardia, modernidad y sentido humano’’, puntualizó.

Amparán Cruz, quien además realizó una jornada de reforestación en esta institución educativa junto con docentes y alumnos.

El director del plantel anfitrión, Víctor Manuel Hernández Aldaz, dijo las palabras de bienvenida, y junto con el alumno Ramón Daniel Vite Navarro, destacó el apoyo que el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán ha brindado a la educación.

Por su parte, el coordinador general del CREDE Altamira, Paul Alán Sánchez Quiroz dio lectura al mensaje del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, señalando que se está favoreciendo a un importante número de estudiantes altamirenses con la entrega de becas escolares y con otras acciones enfocadas al fortalecimiento de la educación, las cuales permitirán la edificación de un mejor futuro.

También estuvieron presentes, el diputado local por el XIX Distrito, Arturo Esparza Parra; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez; la tesorera de la Asociación de Padres de Familia, Ángela Sánchez Chávez; los representantes de la infraestructura educativa y de la Asociación Municipal de Padres de Familia, así como síndicos y regidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577