Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden tomar en cuenta a morenistas de Nuevo Laredo para próximas elecciones

Es importante que en las candidaturas para las diputaciones locales, tomen en cuenta a los que ayudaron a conformar el proyecto en un inicio, dijo la regidora Adriana Contreras
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 07 de Enero del 2019 a las 13:26

La actual regidora y fundadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo Laredo, Adriana Contreras, pide que la militancia sea tomada en cuenta para los puestos políticos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La actual regidora y fundadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo Laredo, Adriana Contreras, espera que en las próximas elecciones se tome en cuenta para las diputaciones a la militancia que ha estado desde un principio.

Contreras, quien llegó en la primera posición al Cabildo, aseguró que es importante que en las candidaturas para las diputaciones locales, se tomen en cuenta a los que ayudaron a conformar el proyecto en un inicio.

“Esperemos que nuestro partido tome en cuenta que creyeron en el proyecto, que estuvieron trabajando y que son verdaderamente morenistas”, dijo. 

Y es que, desde el año pasado, varios políticos de otros partidos comenzaron a acercarse ante la posibilidad que llegara López Obrador al poder.

Una vez que llegó, son aún más los interesados en postularse por Morena o estar dentro del partido, por lo que la militancia que ha estado desde un inicio, pide que sean tomados en cuenta.

“Desde que me incorporé en el partido creí en el proyecto de López Obrador, seguimos trabajando con los morenistas que creyeron en el proyecto de Andrés Manuel; lo que me convenció son los proyectos para ayudar y beneficiar a los mexicanos”, dijo.

Al preguntarle, si estaría interesada en la candidatura, comentó que aún no son los tiempos, pero no lo descartó.

“Todos tenemos nuestro corazoncito, yo soy muy respetuosa de lo que diga mi partido, estamos esperando la convocatoria, depende de cómo venga platicaremos con el partido, pero independiente de quienes sean los candidatos, vamos a apoyar”, explicó.

Adriana Contreras se desempeña como regidora de oposición en el Cabildo de Nuevo Laredo y tiene una casa de gestoría en la Colonia Nueva Era.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577