Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Jóvenes violan a sexagenario en Matamoros

Las autoridades ya investigan este hecho ocurrido cerca del ejido Vanguardia. Presuntamente cinco jóvenes abusaron sexualmente de la persona
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 07 de Enero del 2019 a las 08:23

El hombre en la camilla fue atendido en el Hospital General de Matamoros, luego que fuera presuntamente abusado sexualmente por cinco jóvenes
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 39927 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las autoridades investigan la violación sexual que tuvo un hombre de 62 años de edad en un ejido de Matamoros, siendo cinco jóvenes los probables responsables del hecho.

La víctima del delito, del que no se revelará su identidad, ingresó la tarde del domingo al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en demanda de atención médica.

El sexagenario expresó que había acudido al ejido Revolución para hablar con su cuñado que lo invitó a trabajar a los Estados Unidos.

Dijo que cuando venía de regreso a su casa pasó por un bordo del ejido Vanguardia en donde se encontró a cinco jóvenes que lo interceptaron y después abusaron sexualmente de él.

No conformes con lo que le hicieron, también le introdujeron un objeto de aluminio parecido a un estuche de anteojos, por lo que fue necesario que acudiera al Hospital General para que se lo extrajeran.

Los médicos refirieron que por fortuna el objeto no le causó lesiones graves al hombre, sin embargo, tendrá que estar en recuperación un par de días.

Cabe mencionar que el hombre mencionó que no presentará denuncia ya que dice desconocer a sus agresores. Por otro lado, las autoridades ya investigan este hecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577