Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Amagan al personal de seguridad y roban cajero automático en Reynosa

Los hechos se registraron en la colonia Lomas del Real Jarachina. Los guardias dijeron que los hombres los amarraron y pudieron liberarse hasta en la madrugada
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 06 de Enero del 2019 a las 22:46

Un cajero ubicado en un centro comercial de Reynosa fue violentado y para ello, los asaltantes amagaron a dos guardias de seguridad (Foto ilustrativa)
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1777 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. -  Sujetos armados desmantelaron y vaciaron un cajero automático, dejando amarrados con cinchos plásticos a dos guardias de seguridad, en esta ciudad fronteriza.

Fue a las 08:47 horas en la colonia Lomas del Real Jarachina el lugar desde donde salió el llamado al número de emergencias 911, desde donde se dio aviso a la Policía Ministerial.  El robo a un cajero del banco Banorte dentro de las instalaciones de la empresa Automotive, ubicado en essa colonia.

Al entrevistarse con los testigos del hecho ambos guardias de seguridad, refirieron que había cinco personas del sexo masculino portando armas cortas y chalecos color naranjas de construcción.

Dichas personas, añadieron, los llevaron al área de comedor y los amarraron con cinchos, refiriéndoles que el problema no era con ellos, que únicamente estaban por el cajero, dejándolos en el interior del comedor hasta las 04:30 horas.

Al verificar que las personas ya no se encontraban en el lugar, los guardias lograron salir del lugar para darse cuenta que el cajero de la empresa Banorte se encontraba violentado, por lo que dieron aviso al gerente de la empresa.

Posteriormente se procedió a solicitar el apoyo de Servicios Periciales en el lugar para su procesamiento, sin que hasta este momento se desconoce el valor de lo robado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577