Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choque en Matamoros mandó al canal a una camioneta

Tras el impacto de dos camionetas, una de estas terminó sumergida en el canal de aguas negras, dejando como saldo una persona lesionado y cuantiosos daños materiales
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 06 de Enero del 2019 a las 18:55

El choque entre dos camionetas dejó como saldo un lesionado, cuando una de estas cayó al canal de aguas negras debido al impacto
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1034 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Aparatosa choque entre dos camionetas se registró la tarde de este domingo en Matamoros que dejó un saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El encontronazo fue en la Avenida del Niño a la altura de la calle Emilio Zapata y del centro comercial de Chedraui en donde colisionaron dos camionetas, una Chevrolet, S10 y una Envoy, blanca.

Al volante de la Chevrolet estaba José Ángel “N” de 46 años de edad residente de la colonia Abelardo de la Torre, quien fue el que terminó dentro del canal de aguas negras con su camioneta.

El hombre resultó lesionado, por lo que fue necesario la presencia de los Bomberos para que lo rescataran y lo sacaran del canal con la ayuda de una escalera. 

Posteriormente fue abordado a una ambulancia de la Cruz Roja y traslada a un centro hospitalario para que recibiera las atenciones médicas necesarias.

De acuerdo en datos recabados en el lugar de los hechos se estableció que la camioneta S10 salió del estacionamiento del centro comercial y se atravesó a la Avenida, siendo en ese momento cuando la chocó la otra unidad.

Debido al fuerte impacto la S10 acaba en el canal de aguas negras, mientras que la otra unidad conducida por Juan Antonio de 26 años de la colonia Benito Juárez, quedó sobre la avenida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577