Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Incluyen en Nuevo Laredo a 30 mil en programas sociales

Las personas que estén interesadas en conocer los programas pueden acudir al Palacio Federal en los módulos donde se encontraban otros programas federales, dijo la servidora de la nación, Diana Azucena Cantú
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 06 de Enero del 2019 a las 18:13

La servidora de la nación, Diana Azucena Cantú, dijo que la respuesta de las personas en Nuevo Laredo ha sido positiva
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 939 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cerca de 30 mil personas de Nuevo Laredo han sido censadas en los programas sociales de la Administración Federal.

El principal punto para el censo e inscripción en Nuevo Laredo se encuentra en el Palacio Federal, donde la gente acude para participar de estos programas.

Diana Azucena Cantú, servidora de la nación, quien se encuentra en el módulo antes mencionado, comentó que la respuesta ha sido positiva.

“Tenemos a más de 30 mil entre jóvenes y gente adulta, que quiere un microcrédito que no alcanza el programa de 68”,
comentó.

Dijo que las personas que estén interesadas en conocer los programas pueden acudir al Palacio Federal en los módulos donde se encontraban otros programas federales.

“Los interesados deben ir al módulo de Más de 65 y Prospera, donde son censados y a finales del mes se les llamará para que tengan su tarjeta”, explicó.

Comentó que hay un gran interés por parte de los distintos sectores de la población, para poder integrarse a los programas.

Para inscribirse es necesario llevar la credencial de elector y en caso de ser una persona con discapacidad, se les pide que asista la persona o se lleve alguna fotografía de su condición.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577