Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Vecinos de Altamira querían linchar a los Bomberos

Enardecidos por la tardanza de los tragahumo, un grupo de vecinos del Fraccionamiento Los Sabalos casi linchan a los elementos, pues fueron ellos quienes que tuvieron que sofocar el incendio y no los bomberos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 06 de Enero del 2019 a las 17:29

La tardanza de los bomberos ante el llamado de auxilio de los vecinos de un fraccionamiento en Altamira, provocó el enojo de estos y buscaban linchar a los elementos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un grupo enardecido de vecinos del fraccionamiento Los Sábalos casi linchan a elementos de Bomberos, pues consideraron que tardaron demasiado para atender el llamado para sofocar el incendio de una vivienda de interés social.

La emergencia se reportó alrededor de las 13:30 horas, en un domicilio ubicado en número 71-A de la calle Laguna de la Tortuga entre Río Guayalejo y Pedro José Méndez.

El reporte preliminar es que el siniestro inició a causa de un corto circuito alertando a los vecinos de dicho lugar, pues las llamas avanzaban rápidamente.

Ante la lentitud de los vulcanos, pese al llamado de auxilio a través del número de emergencias, fueron los inquilinos y vecinos quienes con uso de cubetas con agua que lograron sofocar las llamas.

Pesé a ello las pérdidas fueron mayúsculas, además de probables daños en la infraestructura de la vivienda sitiada en un condominio cuádruplex.

El comandante de los tragahumo, Humberto Hernández Zúñiga, reconoció que no cuentan con unidades para combatir este tipo de siniestros, toda vez que la mayoría de las unidades se encuentran descompuestas.

 

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577