Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reanudan actividad administrativa en toda la UAT

De acuerdo con el calendario escolar de la UAT para este 2019, que rige las actividades académicas y administrativas de la casa de estudios, del 7 al 11 de enero estará abierto el período de inscripciones y reinscripciones de las facultades y unidades académicas
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 06 de Enero del 2019 a las 15:21

A partir de este lunes 7 de enero se reanuda la actividad administrativa en todas las dependencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) luego del receso laboral por la temporada de Navidad y el Año Nuevo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 785 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este lunes 7 de enero se reanuda la actividad administrativa en todas las dependencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) luego del receso laboral por la temporada de Navidad y el Año Nuevo.

De acuerdo con el calendario escolar de la UAT para este 2019, que rige las actividades académicas y administrativas de la casa de estudios, del 7 al 11 de enero estará abierto el período de inscripciones y reinscripciones de las facultades y unidades académicas.

El inicio de clases está programado para el próximo lunes 14 de enero, correspondiente al ciclo escolar de Primavera 2019-I (enero-mayo 2019) en las diferentes dependencias y sedes educativas de la UAT en todo el estado.

Cabe mencionar que el proceso de admisión al presente ciclo escolar se llevó a cabo desde el pasado mes de noviembre, con la aplicación del Examen General de Ingreso a Licenciatura (EXANI II) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Los resultados del examen de admisión se dieron a conocer el pasado mes de diciembre con la lista de aspirantes que fueron aceptados para ingresar a las licenciaturas de la UAT en las dependencias educativas que ofertaron la apertura de nuevos grupos para el ciclo 2019-I.

Los estudiantes de nuevo ingreso deberán realizar su inscripción directamente en su respectiva facultad o unidad académica donde han sido aceptados.

Mientras que los estudiantes que continúan del segundo período en adelante, deberán realizar su reinscripción en el módulo http://www.academico.uat.edu.mx/ del Sistema de Inscripciones en Línea que les muestra todos los pasos a seguir, así como las diferentes formas en las que podrán realizar el pago de su reinscripción y que facilitan la conclusión de este procedimiento.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577