Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Osorio parte Rosca de Reyes con elenco de "Mi marido tiene más familia"

El productor dice estar convencido de que Diego Luna aceptará intervenir en la serie sobre Mario Moreno "Cantinflas"
Por: Notimex El Día Sabado 05 de Enero del 2019 a las 18:09

El productor Juan Osorio partió la tradicional Rosca de Reyes con el equipo de producción y el elenco de "Mi marido tiene más familia" en el parque Masayoshi Ohira
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1236 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El productor Juan Osorio partió la tradicional Rosca de Reyes con el equipo de producción y el elenco de "Mi marido tiene más familia" en el parque Masayoshi Ohira, en la Ciudad de México, donde se grabaron parte de las escenas de la telenovela que ya supera los tres millones de espectadores a nivel nacional con su tercera temporada.

Luego de iniciar labores desde muy temprano con el tendido de cables, armado de carpas y la colocación de cámaras, Osorio invitó al equipo de trabajo a reunirse en torno a la mesa y cortar el pan, y le pidió que al que le tocara el Niño Dios se comprometiera a invitar los mejores tamales de la ciudad el 2 de febrero próximo, Día de la Candelaria.

La primera en partir la Rosca de Reyes fue la juvenil actriz Azul Guaita, quien interpreta a “Yolotl” y prometió comprar los tamales; de la misma forma pasaron por su rebanada Gabriel Soto, “Neto”; Rafael Inclán, “Eugenio”; René Casados, “Audifaz”; Germán Bracco, “Guido”, y Susy-Lu, “Aura”, pero ninguno de ellos dijo si se había sacado premio.

En entrevista, Osorio respondió a Notimex que los tres millones 700 mil espectadores es sólo un promedio: “La única verdad más allá de los números es que la gente se identifica con la trama de la telenovela y con los personajes, porque hemos llegado a líneas distintas dentro de la historia central, como la del personaje 'Neto' (Gabriel Soto), con 'Grecia', y así de otros”.

Osorio expresó su beneplácito de que los directivos de Televisa le han manifestado su satisfacción por el éxito de "Mi marido tiene más familia".

Estamos satisfechos. Después de este proyecto tengo otros tres en mi escritorio, pero antes de hablar de ellos primero me daré un descanso, porque estoy convencido de que Diego Luna aceptará mi propuesta de ser 'Cantinflas' para la serie de Mario Moreno”.

Reconoció que hay más Juan Osorio como productor de “prime time”, al destacar que Emilio Azcárraga Jean y otros directivos lo han felicitado por los resultados que ha tenido con sus últimos proyectos.

La combinación de elenco con gran trayectoria y jóvenes ha dado una fórmula exitosa, porque los nuevos respetan y aprenden de los experimentados, y éstos a su vez trabajan al ritmo de los 'millennials'”.

Subrayó que el ambiente familiar entre el elenco y el equipo de producción ha dado también un buen resultado: “Ayer le rendimos un homenaje a doña Silvia Pinal, a quien considero que es la última 'Diva de la Época de Oro' del cine nacional, claro sin menospreciar a Elsa Aguirre que aún está en viva, pero Silvia es la diva y es la última”.

Por último, Osorio contestó que en materia sentimental se encuentra tranquilo y con dos años de soltero.

Ya me cansé de estar buscando amor o una pareja, porque siempre me he equivocado, ahora esperaré a que llegue, me dedicaré a trabajar y estoy seguro de que llegará la persona que quiera apostar por mí con todo mi trabajo y mi edad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577