Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere en choque trabajador del ingenio en Xicoténcatl; hay 6 lesionados

El mortal accidente se registró en el kilómetro 8 de la carretera interestatal Xicoténcatl-Limón, en el municipio de Xicoténcatl
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 04 de Enero del 2019 a las 20:25

Un trabajador del ingenio de Xicoténcatl perdió la vida esta tarde y cuatro más resultaron lesionados, luego de chocar la camioneta en la que se desplazaba contra una grúa
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 5735 veces. 1 en este Día.

Xicoténcatl, Tamaulipas. - Un trabajador del ingenio de Xicoténcatl perdió la vida esta tarde y cuatro más resultaron lesionados, luego de chocar la camioneta en la que se desplazaba contra una grúa.

El mortal accidente se registró en el kilómetro 8 de la carretera interestatal Xicoténcatl-Limón, en el municipio de Xicoténcatl.

Según los primeros informes, el percance se dio luego de que una grúa invadió carril al intentar rebasar un tráiler, e impactó de manera frontal a la camioneta Ford tipo Ranger color blanca, en la que viajaban los trabajadores de la compañía del ingenio Aarón Zaen Garza.

En el lugar perdió la vida a causa de fracturas múltiples y estallamiento de vísceras, quien en vida respondía al nombre de Roberto Gutiérrez Gómez de 45 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Presidencial de Xicoténcatl.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Xicoténcatl, Protección Civil, Cruz Roja de El Mante, Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros (GREPI), quienes utilizaron las quijadas de la vida para liberar el cuerpo de entre los hierros retorcidos y trasladar a los lesionados al Hospital General de El Mante.

Los trabajadores lesionados fueron identificados como Jesús Roberto Gutiérrez Vázquez de 17 años de edad siendo hijo del señor fallecido, Víctor Alfonso Solista González de 25 años de edad con domicilio en el ingenio de Xicoténcatl procedente de Guadalajara Jalisco, Jorge Alfonso Pérez Gámez de 25 años de edad con Domicilio en Ocampo Tamaulipas colonia Paso Ancho y Pedro Becerra Castañeda de 27 años de edad con domicilio actual el Ingenió de Xicoténcatl procedente de Pánuco Veracruz.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal y peritos de vialidad de Xicoténcatl para asegurar la escena del accidente hasta que arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar fe de los hechos y solicitar que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro, para que se le practicara la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577