Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Microbusero choca por jugar carreritas en Matamoros

El “pesero” circulaba por la Avenida Álvaro Obregón haciendo carreras con otro transporte público, cruzándose al carril contrario al ver a varios autos detenidos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 04 de Enero del 2019 a las 19:49

Un conductor de transporte público en Matamoros causó un choque al hacer carreras con otra unidad y circular en sentido contrario por la Avenida Álvaro Obregón
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1168 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un conductor de transporte público en Matamoros causó un choque al hacer carreras con otra unidad y circular en sentido contrario por la Avenida Álvaro Obregón, en donde le pegó a un auto conducido por una dama a la que lesionó.

Los hechos fueron en la Avenida Álvaro Obregón y Amapolas, en donde causó el accidente vial el microbusero de nombre Ruperto “N” de 34 años de edad, residente del Fraccionamiento Bugambilias.

Se informó en el lugar de los hechos que el “pesero” circulaba por la Avenida Álvaro Obregón haciendo carreras con otro transporte público, cruzándose al carril contrario al ver a varios autos detenidos, a la altura donde están haciendo el nuevo Consulado.

Al llegar a la calle Amapolas le pegó a un vehículo de la marca Nissan que circulaba sobre la Álvaro Obregón y estaba incorporándose a la Amapolas, y por el fuerte impacto la conductora salió lesionada.

La dama residente de la ciudad se Brownsville fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y canalizada de emergencia hacia una clínica particular, mientras que el “Pesero” quedó en calidad de detenido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577