Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reconoce Xico que Ciudad Victoria está destruida

El alcalde señaló que los baches que han cubierto en esta administración no se han vuelto a ver porque se están tapando de manera correcta, y con el material que se requiere para este trabajo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 04 de Enero del 2019 a las 17:32

El presidente municipal de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, reconoció que la ciudad está destruida
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, reconoció que la ciudad está destruida y mencionó que de haber hecho trabajo de prevención en administraciones pasadas, esto no estuviera pasado.

Apuntó que entraron a trabajar con el 90 por ciento de calles destruidas en la capital, con baches enormes, afirmando que no se crearon en este tiempo y que los que se habían tapado ahora están más grandes.

Señaló que los baches que han tapado en esta administración no se han vuelto a ver porque se están tapando de manera correcta, y con el material que se requiere para este trabajo.

Indicó que en tres meses, invirtieron, gastaron e hicieron más que en los dos años anteriores, y destacó que no se trata solamente de implementar cuadrillas y ver con cuánto recurso se cuenta para tapar baches, agregando que hay más necesidades que cubrir en la capital del Estado.

Asimismo, puntualizó que tienen que estar atentos en la atracción de recursos para el municipio, ya que además de los baches hay que resolver el problema de la escasez del agua, y para esto mencionó que será importante asegurar un buen recurso de la federación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577