Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Colocan ofrenda para periodistas en Nuevo Laredo

Los presidentes de las diferentes asociaciones de periodistas y autoridades municipales, montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral para conmemorar el Día del Periodista
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 04 de Enero del 2019 a las 16:13

Los presidentes de las diferentes asociaciones de periodistas y autoridades municipales, montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral para conmemorar el Día del Periodista
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1274 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los presidentes de las diferentes asociaciones de periodistas y autoridades municipales, montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral para conmemorar el Día del Periodista.

Juan Francisco Fernández Serrano, decano del periodismo en Nuevo Laredo, habló en representación del gremio, exponiendo algunos datos sobre el duro ejercicio del periodismo en México.

El ser periodista se ha desvirtuado enormemente en estos tiempos, con la aparición de las redes sociales el periodismo ha sufrido un gran demérito, que es la causa del cierre de algunos periódicos”, comentó.

Como representante de las autoridades estuvo Juan José Zárate Quezada, regidor, quien durante muchos años estuvo vinculado a los medios de comunicación.

Participaron la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo, Asociación de Cronistas Deportivos, Periodistas y Comunicadores, Periodistas Veteranos y la Unión de Comunicadores de Tamaulipas.

Se conmemora el día del periodista y la intención de este evento es para recordar a todos los compañeros del gremio la importancia del periodismo; nunca ha sido más importante la labor del periodismo como ahora, con la presencia de las redes sociales”, dijo Martha Cázares, presidenta de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo.

Todos ellos, al final del mensaje principal, colocaron la ofrenda floral en el monumento al periodista que se encuentra en la Plaza Libertad, donde anteriormente estaba el “Penal de la Loma” de la Colonia Hidalgo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577