Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se impacta camioneta contra muro de vivienda en Madero

El conductor de una camioneta se impactó contra un poste y luego contra un muro de contención de una vivienda, luego de chocar contra un Volkswagen Jetta
Por: H. Jara/Madero El Día Viernes 04 de Enero del 2019 a las 15:59

El conductor de una camioneta se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego contra un muro de contención de una vivienda, luego de chocar contra un Volkswagen Jetta
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1252 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego contra un muro de contención de una vivienda, luego de chocar contra un Volkswagen Jetta en transitado crucero de Ciudad Madero.

Fue alrededor de las 14:35 horas en el cruce de las calles República de Chile y Servando Canales de la colonia Ferrocarrilera en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad.

De acuerdo a lo informado, el Jetta en color gris circulaba por la República de Chile siendo impactado por una camioneta marca Ford PickUp en color azul doble cabina, misma que salió proyectada hacia su costado derecho, se impactó en contra de un poste de concreto de la CFE y posteriormente se estampó en contra de un muro de contención de una vivienda.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, luego de que el poste de la red eléctrica quedó endeble tras el impacto.

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de este percance, en donde se realizaría un peritaje para determinar quién resulta responsable del percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577