Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden a periodistas de Ciudad Victoria acercarse a Dios

Al conmemorar este cuatro de enero el Día del Periodista, el obispo Antonio González Sánchez deseó a cada uno de los presentes que tengan un año lleno del amor de Dios
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 04 de Enero del 2019 a las 15:04

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, al oficiar la misa en la conmemoración del Día del Periodista dijo que hay muchas formas de acercarse a Dios y pidio a los comunicadores que lo hicieran
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 715 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, al oficiar la misa en la conmemoración del Día del Periodista llamó a quienes ejercen esta profesión a acercarse a Dios.

Como cada año, alrededor de cien comunicadores, entre reporteros, camarógrafos, fotógrafos y columnistas de la capital del Estado, acudieron a la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, para agradecer el poder mantenerse ejerciendo ésta cada vez más difícil profesión.

En la ceremonia el jerarca católico dirigió un mensaje a los comunicadores a propósito del año nuevo, en el que les sugirió acercarse más a Dios, leer la biblia y reflexionar en lo que Dios nos dice en su mensaje.

“Que este año el propósito sea acercarnos más a Dios, hay que reconocer la humanidad como tal y nosotros somos parte de esa humanidad, se ha alejado de Dios, no es Dios concepto, no es Dios teológico, no, el Dios fuente de todo bien y si nos hemos alejado de la fuente de todo bien, por eso andamos mal, por eso tenemos una sociedad llena de maldad, porque la sociedad se ha alejado de Dios”, expresó.

En ese punto destacó que podemos acercarnos a Dios de muchas maneras, “Yo les quiero proponer una muy concreta, propónganse leer la biblia como lo que es: Palabra de Dios, qué interesante sería que cada uno de nosotros todos los días leyera un trocito de la biblia y lo reflexionara y lo meditara, y se preguntara en este texto qué es lo que Dios me dice a mí en este día, tratemos de hacernos ese propósito para este año que estamos iniciando”.

Al conmemorar este cuatro de enero el Día del Periodista, deseó a cada uno de los presentes que tengan un año lleno del amor de Dios, que tengan un año lleno de la paz de Dios, para que así estando con Dios de verdad vivan un año mucho muy feliz y con mucha prosperidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577