Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Estudian condiciones de relleno sanitario en Altamira

Tres empresas realizan estudios de las necesidades y soluciones para el funcionamiento del relleno sanitario, pus presenta varios problemas que generan contaminación 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 04 de Enero del 2019 a las 14:57

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán, dijo que tres empresas estudian las condiciones del relleno sanitario, pero solo una podrá ser contratada por el municipio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 595 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Tres empresas realizan estudios de las necesidades y soluciones para el funcionamiento del relleno sanitario en Altamira, pero solo una podrá ser contratada por el gobierno, informó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Recordó que el relleno presenta varios problemas que generan contaminación, mismos que llevaron a no renovar el contrato con la empresa Tecmed.

"Estamos ahorita ya viendo y entrevistando a las personas que se van a encargar; profesionistas sobre ese ramo, que se atienda, se está viendo la mejor manera, se está trabajando como es en la zona conurbada, estamos dando el servicio como debe ser".

"Esperamos los resultados de lo que se requiere, lo queremos manejar de la mejor manera, esto es algo que se beneficia el municipio, esta administración y todas las que vienen es algo en beneficio para nuestra ciudad, es algo bien importante, un logro obtenido para Altamira y los altamirenses".

Detalló que se trata de empresas externas, mismas que están debidamente aprobadas por Semarnat; además de que Seduma estará al pendiente de los resultados.

"Ahorita estamos viendo qué persona lo puede manejar, la empresa que viene es externa para verlo como dejó, de qué manera está, qué se necesita para trabajar de la mejor manera, como debe de ser".

"Esa empresa ahorita vinieron para ver en qué condiciones dejó, estaba operando el relleno sanitario, ya se dieron los resultados, ahorita están viendo y lo que queremos es alguien que la maneje y supervisar que se esté trabajando como debe de ser, porque no estaba trabajando como debe ser", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577