Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Andy Samberg y Sandra Oh conducirán los Globos de Oro 2019

Los actores Andy Samberg y Sandra Oh serán los anfitriones de la edición 76 de los Premios Globos de Oro 2019, cuya ceremonia se realizará el domingo 6 de enero en Los Ángeles, California
Por: Notimex El Día Viernes 04 de Enero del 2019 a las 14:34

Los actores Andy Samberg y Sandra Oh serán los anfitriones de la edición 76 de los Premios Globos de Oro 2019
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 474 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles,(Notimex).- Los actores Andy Samberg y Sandra Oh serán los anfitriones de la edición 76 de los Premios Globos de Oro 2019, cuya ceremonia se realizará el domingo 6 de enero en Los Ángeles, California.

Con esta gala, que durará tres horas, se iniciará oficialmente la temporada de premios de este año, y en la que se distinguirá a los ganadores en 25 categorías, 14 de cine y 11 de televisión, votados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de NBC Entertainment, declararon que ambos artistas son las opciones perfectas para organizar este evento de clase mundial.

“Traen ingenio, encanto y estilo a una habitación llena de lo mejor del cine y la televisión. Seguramente será otra noche inolvidable llena de diversión”, expresaron, de acuerdo con el portal de los Golden Globes.

Por su parte, Meher Tatna, presidente de la HFPA, le dio la bienvenida a los conductores principales de ésta, la llamada “Fiesta del Año de Hollywood”.

“Los dos son ganadores del Golden Globes Award, han mostrado continuamente su talento en el cine y televisión; no podemos esperar a ver lo que su innegable química traerá al escenario”, dijo.

Mientras que Mike Mahan, productor ejecutivo y CEO de Dick Clark Productions, dijo estar encantado de esta combinación innovadora, que establece el tono perfecto para esta celebración de premios.

Cabe señalar que Sandra Oh obtuvo una nominación en los Premios Emmy por Mejor Actriz en un Drama por “Killing Eve”, de BBC America; anteriormente interpretó a la doctora “Cristina Yang” en la serie “Grey´s Anatomy”, por la que ganó un Globo de Oro en 2006.

Andy Samberg, por su parte, ha sido dos veces ganador del Globo de Oro por el programa “Brooklyn Nine-Nine”, ganando por Mejor Interpretación por un Actor en una Serie de Televisión Musical o Comedia y también triunfó como productor del programa.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577