Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reconocen la labor periodística en el sur de Tamaulipas

El representante del Gobierno del Estado en el sur, Miguel Gómez Orta, reconoció el profesionalismo y compromiso de los medios de comunicación para informar y recalco la importancia de garantizar la libertad de expresión
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 04 de Enero del 2019 a las 11:15

El representante del Gobierno del Estado en la zona sur, Miguel Gómez Orta, reconoció la importancia de la labor periodística que se realiza a través de las distintas plaformas en Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 667 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El representante del Gobierno del Estado en la zona sur, Miguel Gómez Orta, reconoció la importancia del trabajo de los periodistas en su día y destacó que la labor de informar merece ser respetada con la libertad de expresión.

De igual manera enfatizó el compromiso y profesionalismo de los representantes de los medios de comunicación para mantener informada a la ciudadanía.

Gómez Orta  puntualizó que existe un firme compromiso del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para respetar el estado de derecho y los derechos humanos de los periodistas.

"En este día que se conmemora el Día del Periodista, quiero hacer un justo y merecido reconocimiento a quién realiza las funciones propias de un periodista, sé que lo hacen con gran responsabilidad, profesionalismo y con ese compromiso social que le caracteriza para mantener bien informada a la sociedad en general y con su ejercicio coadyuvan a estabilizar la democracia en la sociedad, para ellos mis más sinceras felicitaciones", indicó.

El funcionario añadió que a diario se hace un reconocimiento para quienes realizan la labor periodística en las distintas plataformas y recalcó la importancia que tienen para Tamaulipas.

 

avr

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577