Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Fuego daña casa en La Presita de Ciudad Victoria

Las llamas dañaron dos recámaras, una sala y los neumáticos de una camioneta. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas qué lamentar
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 03 de Enero del 2019 a las 16:57

La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un incendio registrado en interior de un domicilio en la calle Francisco de la Fuente de la colonia La Presita de esta ciudad capital, dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron cuando una madre de familia en compañía de su hijo menor de encontraban en el interior de su domicilio y escucharon un estruendo, por lo que decidieron salir de la vivienda.

Las pérdidas fueron dos recamaras, una sala y una camioneta Sienna 2005 con daños en los neumáticos, que fueron alcanzados por el voraz incendio.

Así mismo, algunos vecinos al ver a la madre de familia y a su hijo, llegaron a pensar que tenían quemaduras, por lo que solicitaron que acudieran paramédicos para que los valoraran.

Ante esa situación, al lugar arribaron una ambulancia de Cruz Roja, así como Protección Civil, quienes, al valorar a la madre e hijo, determinaron que no tenían quemaduras.

Por otra parte, una unidad de Bomberos arribó al lugar para sofocar las llamas en la planta baja alta y baja logrando controlar el siniestro.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable también acudieron para acordonar el área, con la finalidad de facilitar la labor de los bomberos y evitar otro accidente.

La nota de color, la dio un perro que se encontraba aún en interior del domicilio y logró salir sano y salvo, siendo abrazado por sus dueños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577