Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pequeños comercios son los favoritos de los ladrones en Altamira

La Policía Estatal ya tiene identificados a los comercios que son constantemente visitados por los amantes de lo ajeno, entre los que destacan las tiendas de autoservicio y farmacias
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 03 de Enero del 2019 a las 14:02

La Policía Estatal de Altamira ya tiene identificados a los comercios que son visitados constantemente por los amantes de lo ajeno, se trata en su mayoría de tiendas de autoservicio y farmacias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 566 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Policía Estatal de Altamira ya tiene identificados a los comercios "favoritos" para ser visitados por los ladrones, entre los que se destacan las tiendas de autoservicio y farmacias.

El coordinador de la Policía Estatal del municipio, Juan Hernández Rivera, manifestó que no se trata de una banda, pero sospecha que son gente que se rota entre sectores para no ser identificados. 

"El comercio más robado es el Oxxo, después del Oxxo sigue la Guadalajara y son los más robados si no tuviéramos en Oxxo y Guadalajara tuviéramos en casa habitación".

Los puntos de mayor riesgo son "la zona centro, por la Pedrera, en la zona Tampico-Altamira, Monte Alto, esas son las áreas que tenemos que andar con más cuidado", y puntualizó que los operativos de seguridad son aplicados con mayor constantica en dichas áreas.

"Operativo de disuasión, tenemos que andar con la torreta encendida de vez en cuando, las luces, tocar el pato, que se note la presencia".

Además de contar con el operativo Invierno Seguro, "teníamos el de prevención del delito y a patrullar la zona, sectores y colonias. Lo manejo por sectores y zonas a Altamira lo tengo dividido en tres zonas, cada zona tiene diferentes sectores dependiendo que tan grande sea", finalizó.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577