Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran muerto a anciano en Nuevo Laredo

Se presume murió de causas naturales ya que su cuerpo no presentaba huellas de violencia, el cadáver fue localizado dentro de una casa particular, se presume propiedad del difunto
Por: HT Agencia El Día Jueves 03 de Enero del 2019 a las 11:22

El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue encontrado por elementos de Protección Cviil, tras recibir el reporte por parte de los vecinos, quienes preocupados por la fata de respuesta del hombre dieron aviso a las autoridades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1442 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un adulto mayor fue encontrado sin vida dentro de una casa, al parecer de su propiedad, y como no presentaba huellas de violencia, hace presumir a las autoridades que falleció de causas naturales.

El deceso se reportó anoche en la cuadra 400 de la calle Allende en el sector Centro, de acuerdo a informes de las autoridades.

El hombre identificado como Osvaldo, de 80 años, presuntamente padecía de sus facultades mentales y la casa en la que vivía solitario, no contaba con algún tipo de servicio básico.

Vecinos del sector comentaron que la persona recibía ayuda de ellos. Algunos le enviaban comida y otros ropa y calzado.

El miércoles por la noche, una de las vecinas acudió a la casa, pero al llamarle no respondió. Dijo que pidió ayuda de Protección Civil, cuyo personal llegó hasta el inmueble y confirmó el deceso.

Con la muerte del individuo, se considera la primera víctima de este tipo en lo que va del año. 

Según las estadísticas, enero y febrero, son los meses que más se registran muertes de personas de la tercera edad.

De la muerte del adulto mayor dieron fe agentes de la Policía Investigadora, quienes a su vez ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577