Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Quieren aumento de 2 pesos en el pasaje en Altamira

Es complicado que dicha alza se pueda dar en este mes, pero confían que en el transcurso del año se pueda dar, comentó el director de Transporte Público en el municipio, Gualberto Galarza
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 03 de Enero del 2019 a las 08:00

Los concesionarios del transporte público de Altamira exige el aumento de dos pesos en la tarifa del pasaje, pues consideran que el actual ya no les alcanza
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los concesionarios del transporte público de Altamira exige el aumento de dos pesos en la tarifa del pasaje, pues consideran que el actual ya no les alcanza, señaló el director de Transporte Público local, Gualberto Galarza Gamboa.

En este municipio, ante la lejanía de las comunidades, los costos van desde los nueve a los 22 pesos por usuario.

"En pláticas que hemos tenido con los compañeros delegados de las diferentes rutas, hemos acordado que dos pesos sería el incremento ideal para poder seguir trabajando con ganancia, tanto para el concesionario como para el operador, que son los más afectados", expuso.

Reconoció que es complicado que dicha alza se pueda dar en este mes, pero confían que en el transcurso del año se pueda dar.

Sobre las revisiones a las unidades y conductores, señaló que trabajan para "estar dentro de los parámetros legales que Transporte nos exige, hemos capacitado a los choferes, vamos a tratar que todos anden uniformados”.

"Hemos hecho concientización en la manera del manejo, del trato al usuario, estamos tratando de mejorar lo que es la operatividad del transporte público y por otro lado la mayoría hemos cumplido con lo que nos pide transporte, la revista documental, la revista mecánica”.

Estamos dentro de los parámetros legales con lo que son los modelos de los vehículos y eso nos da cierto valor de seguir solicitando lo que sería un incremento a la tarifa del pasaje", precisó Galarza Gamboa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577