Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Automovilista resulta lesionada al casi volcar en Nuevo Laredo

El joven se desplazaba en la carretera nacional y a la altura del kilómetro 18 se salió de la carpeta asfáltica, debido al exceso de velocidad con que conducía aunado al pavimento mojado
Por: HT Agencia El Día Miercoles 02 de Enero del 2019 a las 18:36

El joven se desplazaba de sur a norte por la referida carretera y a la altura del kilómetro 18 se salió de la carpeta asfáltica debido al exceso de velocidad con que conducía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 670 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre quedó lesionado en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera Nacional de Nuevo Laredo, que surgió debido al exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 18, en los carriles de sur a norte, de acuerdo a lo informado por paramédicos de Protección Civil que atendieron el accidente.

El hombre lesionado fue identificado como Leonardo, de 27 años, quien manejaba un automóvil Toyota Yaris modelo 2010.

El joven se desplazaba de sur a norte por la referida carretera y a la altura del kilómetro 18 se salió de la carpeta asfáltica debido al exceso de velocidad con que conducía, aunado al pavimento mojado.

Tras salirse de la vía, el joven se llevó de encuentro con su vehículo varios magueyes y una cerca de púas y estuvo a punto de volcar, según lo contado.

Paramédicos de Protección Civil fueron enviados al lugar y al llegar auxiliaron a Leonardo, quien sufrió varias lesiones, algunas en su rostro debido al impacto contra los magueyes.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios, el hombre fue trasladado al Hospital del Seguro Social en el que quedó internado.

No se dieron a conocer más detalles sobre qué autoridad o corporación de vialidad tomó nota de lo sucedido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577