Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Trailero resulta ileso al volcar en Nuevo Laredo

El chofer del tráiler volcado, de momento no identificado, aseguró a los socorristas de la localidad que al momento del accidente había mucha neblina en la carretera, lo que le impidió la visibilidad
Por: HT Agencia El Día Miercoles 02 de Enero del 2019 a las 17:13

Un trailero por poco muere dentro de la cabina de su unidad de carga al volcar en ella sobre el Libramiento Mex II de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1165 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un trailero por poco muere dentro de la cabina de su unidad de carga al volcar en ella sobre el Libramiento Mex II de Nuevo Laredo, al dirigirse hacia el Puente III del Comercio Mundial.

El accidente se registró cerca de las 6:00 de la mañana, confirmándose que el chofer del vehículo accidentado estaba ileso y se le vio caminando por los alrededores, a la espera del arribo de las autoridades policiacas.

El chofer de la unidad volcada, de momento no identificado, aseguró a los socorristas de la localidad que al momento del accidente había mucha neblina en la carretera, lo que le impidió la visibilidad.

De acuerdo a informes preliminares, el trailero procedía de Monterrey, Nuevo León con destino a los Estados Unidos, transportando un cargamento de refacciones de exportación.

El operador viajaba de sur a norte por el Libramiento Mex II y cerca de la rampa que conduce a la carretera a Anáhuac, el trailero se salió del camino y volcó sobre su lado derecho.

Bomberos y personal operativo de Protección Civil acudieron al llamado de emergencia y al llegar de inmediato buscaron al chofer del tráiler, encontrándolo fuera del vehículo y sin lesiones.

Agentes de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de las averiguaciones del accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577