Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inicia el 2019 y se ahorcó en su casa en Reynosa

El ahora occiso fue identificado por su esposa, quien manifestó que al mediodía ella salió con sus menores hijos y dejó a su esposo solo en la casa, pero al regresar abrió la puerta y lo encontró colgado
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 02 de Enero del 2019 a las 16:03

En las primeras horas del 1 de enero de este año se recibió una llamada de emergencia a la base de la Policía Investigadora por parte del C-4, en donde se reportaba el suicidio
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1335 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre escapó por la puerta falsa ahorcándose con un cinturón que ató a una varilla de su casa y el otro extremo a su cuello, hechos registrados en la colonia Lucio Blanco en Reynosa.

En las primeras horas del 1 de enero de este año se recibió una llamada de emergencia a la base de la Policía Investigadora por parte del C-4, en donde se reportaba el suicidio.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Investigadora observaron el cuerpo de un hombre que vestía una playera de manga larga color negro, pantalón color caqui sin zapatos y aun lado el cinturón con el que se quitó la vida.

El ahora occiso fue identificado por su esposa como Gustavo Adolfo “N” y la señora manifestó que desde el mediodía ella salió con sus menores hijos y dejó a su esposo solo en la casa, pero al regresar abrió la puerta y lo encontró colgado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes con ayuda de los familiares lo descolgaron y comenzaron a dar maniobras de RCP, pero el hombre ya no reaccionó y lo declararon muerto.

Después de que los investigadores realizaron las indagatorias correspondientes, el cuerpo de Gustavo Adolfo “N” fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) a una funeraria de la localidad, donde se le practicó la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577