Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Miguel Luna hará sonar su música actual y del ayer en el Lunario

En esta placa, el artista trae lo mejor de sus viajes por los países recónditos de las emociones humanas, que se retratan fielmente en sus canciones, se informó un comunicado
Por: Notimex El Día Miercoles 02 de Enero del 2019 a las 15:56

El cantante mexicano Miguel Luna llegará al Lunario del Auditorio Nacional el 11 de enero, donde hará sonar la música de su más reciente trabajo discográfico titulado “Souvenir”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 606 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El cantante mexicano Miguel Luna llegará al Lunario del Auditorio Nacional el 11 de enero, donde hará sonar la música de su más reciente trabajo discográfico titulado “Souvenir”, junto con un repaso por su trayectoria.

En esta placa, el artista trae lo mejor de sus viajes por los países recónditos de las emociones humanas, que se retratan fielmente en sus canciones, se informó un comunicado.

Su música transita yendo del pop a la trova, pasando por bossa nova, gospel, reggae, cumbia y hasta reggaetón, narrada con una lírica directa y cotidiana, pero con altas dosis de poesía.

Luna nació en Torreón, Coahuila, estudió la licenciatura en Arquitectura en Monterrey, Nuevo León, al mismo tiempo que participó en los Festivales Universitarios de la Canción, figurando siempre en los primeros lugares, es ahí donde decidió ser arquitecto pero de su propio destino, ya que tomó el camino de la música.

En 1987 inició su carrera como compositor profesional formando parte del dueto Luna Fría, con el que ganó el primer lugar en el Festival OTI en su fase nacional y logró el cuarto sitio en su fase internacional realizada en Buenos Aires, Argentina.

En 1997 Miguel Luna, ya en solitario, grabó el disco "Espantapájaros", con Sony Music, producido por Ricardo Arjona. Ha realizado desde entonces otras tres producciones: “Antes y después”, “Mi propio invento” y “De lo bueno poco”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577