Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Policía Estatal “blinda” cobro de predial en Altamira

Con la finalidad de brindar seguridad y confianza a los contribuyentes que acudan a las diferentes ubicaciones de las oficinas a realizar dicho pago 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 02 de Enero del 2019 a las 14:12

Elementos de la Policía Estatal vigilan las oficinas de pago de predial en Altamira con la finalidad de dar seguridad y confianza al contribuyente que acude a realizar el trámite
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal mantienen "blindado" el cobro del impuesto predial en Altamira, para dar seguridad y confianza a los contribuyentes que acudan a realizar su pago, detalló el secretario de Finanzas y Administración, Víctor Joffre Mora.

"La gente puede estar tranquila para ellos contamos con el apoyo de la PEA que está en todos los puntos donde se están recibiendo estos pagos, tenemos el apoyo de la PÉA para que todo el mundo pueda tener la tranquilidad de que sus pagos no va a tener problema para hacerlos".

Recordó que para este año se cuenta con un nuevo sistema de modernización catastral "que nos va a permitir regular el crecimiento y darle certeza jurídica a la gente sobre sus propiedades".

Con esto, señaló que se pretende aumentar de un 15 y un 20 por ciento más el ingreso anual de 52 millones de pesos, “tenemos la expectativa de que este nuevo sistema va a hacer que la gente se regularice y podamos tener este incremento".

El secretario dio a conocer que en los meses de enero y febrero se contará con un 15 por ciento de descuento directo sobre el impuesto.

“Y un 10 en el mes de marzo, hay que aprovecharlo, así que hago la atenta invitación a toda la ciudadanía para que se acerque tenemos cuatro puntos para que puedan pagar", finalizó.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577