Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Menor muere ahogado en Reynosa

Al parecer pretendía hacer sus necesidades fisiológicas, repentinamente pierde el control y cae al canal
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 01 de Enero del 2019 a las 17:49

Un joven de 13 años de edad falleció ahogado esta tarde, al perder el control cuando realizaba sus necesidades, en la orilla del canal Rodhe
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2607 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven de 13 años de edad falleció ahogado esta tarde, al perder el control cuando realizaba sus necesidades, en la orilla del canal Rodhe, repentinamente por un descuido pierde el control y se precipita a las aguas del caudal, hundiéndose en el mismo hasta perder la vida por ahogamiento.

Fue alrededor de las 2:40 de la tarde que se recibió una llamada al número de emergencia 911, donde se indicaba que un menor, había caído en las aguas del canal, esto según versión del padre de familia de nombre Plácido González quien comentó que intentó rescatar a su hijo sin éxito.

Posteriormente llegaron al lugar la mamá del menor de nombre María Elena, quien mencionó que el menor siempre acompañaba así papá en las labores cotidianas de recolección y de basura, así también sus otros tres hermanos, también agregó en su comentario que el padre del menor lo golpeaba seguido y a veces sin motivo alguno, por lo que pidió a las autoridades se tomen cartas en el asunto y se investigue el fallecimiento del menor.

La mamá de menor María Elena z agregó que tienen su domicilio en la colonia, Ejido los Longoria y que la vida de ellos es de constantes golpes y amenazas por parte de su esposa quién los golpea a ellas y sus hijos por lo que teme que haya atentado contra la vida de su menor hijo que falleció ahogado. Inclusive ya ha puesto denuncias sobre este caso sin ningún resultado de las autoridades del DIF.

Esta es la primera víctima que inicia el conteo en este año 2019, este menor de 13 años de edad que llevo por nombre Fernando “N”, su cuerpo fue rescatado por elementos de protección civil poco después de su ahogamiento,

Tomaron conocimiento total de los hechos autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y se ordenó el traslado del mismo a las instalaciones del Semefo para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577