Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arrollan a motociclistas en Ciudad Victoria; un lesionado

Un padre y su hijo se desplazaban a bordo de una motocicleta Kurazai por el libramiento Naciones Unidas, cuando una camioneta les dio alcance y los derribo, resultando lesionado el menor de edad
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 01 de Enero del 2019 a las 11:04

Socorristas de la Cruz Roja y de PC, a bordo de varias ambulancias, llegaron al lugar del accidente y atendieron al menor, quien presentaba golpes y raspaduras en diferentes partes de su cuerpo
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un menor resultó con golpes en varias partes de su cuerpo al chocar la moto en la que viajaba junto a su padre contra una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga en el Libramiento Naciones Unidas con calle 16 en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron al filo de las 10:00 de la noche en el último día del año 2018, cuando el padre y su hijo se desplazaban en una motocicleta Kurazai por el libramiento y una camioneta les dio alcance.

Después del impacto, el motociclista perdió el equilibrio y cayó sobre el acotamiento en los carriles de poniente a oriente, resultado con lesiones el menor de edad, por lo que automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, a bordo de varias ambulancias, llegaron al lugar del accidente y atendieron al menor, quien presentaba golpes y raspaduras en diferentes partes de su cuerpo, siendo inmovilizado y trasladado al Hospital Infantil.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito determinar las responsabilidades del accidente, encontrándose en la escena una placa de la posible camioneta.

Al dialogar con el afectado se le invitó a que pusieron la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, con la placa encontrada perteneciente al Estado de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577