Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Llevan risas a hospitales de Nuevo Laredo

Antonio Alcaraz, uno de los representantes de este Club, dijo que la respuesta por parte de los pacientes fue bastante positiva
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 01 de Enero del 2019 a las 10:00

El Club Amigos por la Risa realizó visitas a hospitales en estos días festivos, llevando alegría a los pacientes y sus familiares que se encuentran en esos lugares
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 841 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Club Amigos por la Risa realizó visitas a hospitales en estos días festivos.

Conscientes que en estas fechas es más difícil estar en un hospital, alejados de la familia, este grupo de entusiastas decidió animar a las personas que pasan por situaciones difíciles.

Antonio Alcaraz, uno de los representantes de este Club, dijo que la respuesta por parte de los pacientes fue bastante positiva.

“Fue un éxito la visita a los hospitales en estos días, gracias a nuestros padrinos de cosquillas que nos han apoyado, estamos muy agradecidos los integrantes del club de risoterapia Amigos por la Risa.

Comentó que seguirán trabajando en el 2019 para llevar momentos de alegría a las personas que padecen alguna enfermedad en los hospitales.

Esperamos con el apoyo de nuestra gente y que los hospitales nos sigan abriendo las puertas para poder llevar un poco de risa a la gente que lo necesita”, agregó Alcaraz.

Este grupo actúa sin ningún fin de lucro y con solo una bata blanca y algo de maquillaje, se encarga de provocar sonrisas que mucho ayudan a las personas que pasan por momentos difíciles, principalmente a los más pequeños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577