Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cuerpos de emergencia no descansan y vigilan celebraciones de fin de año en Nuevo Laredo

Reconoce Rivas a elementos de Protección Civil y Bomberos y de Tránsito y Vialidad por permanecer atentos ante contingencias
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 31 de Diciembre del 2018 a las 15:15

El presidente municipal Enrique Rivas informó que los cuerpos de emergencia trabajan durante las celebraciones de fin de año, para atender cualquier contingencia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas informó que los cuerpos de emergencia trabajan durante las celebraciones de fin de año, para atender cualquier contingencia.

Reconoció a los elementos de Protección Civil y Bomberos y de Tránsito y Vialidad, quienes sacrifican estos días de convivencia con sus familias y amigos para cuidar, proteger y servir a la ciudadanía.

Recordó que la Dirección de Tránsito y Vialidad aplica el operativo del alcoholímetro en diferentes puntos de la Ciudad, con lo cual se busca evitar fatalidades por ingesta de alcohol y conducir un vehículo bajo sus efectos.

Destacó se busca proteger tanto a los conductores como a las familias, para que la ciudadanía disfrute en paz los festejos de diciembre y llegada del año nuevo.

Rivas Cuéllar deseó en vísperas de año nuevo, un muy feliz 2019 a todos los neolaredenses y pidió celebren con tranquilidad, en armonía, felicidad, dicha, con mucho respeto hacia los demás, pero sobre todo con mucha paz.

"En la víspera de un nuevo año, llega también la renovación de la fe y la esperanza, que estemos mejor, que sea un año de muchas bendiciones, de trabajo y de mucha salud", expresó el alcalde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577