Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llevó INDE la Activación Física a los 43 municipios de Tamaulipas

Este año se obtuvieron buenos resultados para combatir la obesidad y la descomposición social con el lema “Deporte Social, Deporte con Sentido”, señaló el director del Deporte en el INDE, Juan Puga
Por: HT Agencia El Día Lunes 31 de Diciembre del 2018 a las 09:00

Los programas de Activación Física se pudieron llevar a los 43 municipios de Tamaulipas, gracias a las gestiones realizadas por el Instituto del Deporte (INDE) en el Estado. (Foto de archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los programas de Activación Física se pudieron llevar a los 43 municipios de Tamaulipas, gracias a las gestiones realizadas por el Instituto del Deporte (INDE) en el Estado, manifestó el director de Desarrollo del Deporte, Juan Puga.

Expresó que este 2018 estuvo lleno de retos en esta materia deportiva, pero se obtuvieron buenos resultados para combatir la obesidad y la descomposición social con el lema “Deporte Social, Deporte con Sentido”.

Se sembró una semilla de paz y de unidad entre los líderes del deporte, para promover una activación física con mayor sentido de responsabilidad con nuestra sociedad y que así se tuviera mayor participación, con el programa se pudieron atender a miles de tamaulipecos”, comentó.

Dijo que los programas y eventos que se dieron fueron la Activación Física Escolar, Laboral y en Parques de Bienestar Social; la Semana Nacional De Activación Física, Atención a cientos de carreras atléticas con jueces y activaciones.

Así como Los Miramar Games; el Torneo Nacional de Voleibol de Playa; el Maratón TAM; la Copa Telmex De Fútbol; así como diversos eventos apoyados con agrupaciones, asociaciones clubes y ligas deportivas en el Estado.

Puga explicó que el 2019 estará lleno de retos, pero con un gran compromiso de quienes están en el desarrollo del deporte, para hacer frente a las iniciativas de la CONADE en materia de la Activación Física, así como llevar el deporte social a otro nivel para ser un referente nacional.

El apoyo que me ha brindado durante este 2018 y el respaldo para continuar este 2019 por parte del secretario de SEBIEN, Gerardo Peña, hará que el deporte en Tamaulipas siga creciendo”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577