Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Auto fantasma” arrolla y mata a hombre en Reynosa

Un hombre fue atropellado y muerto sobre la carretera a Río Bravo frente a gasolinera. Hasta ahora no ha sido identificado
Por: Noé Gea El Día Domingo 30 de Diciembre del 2018 a las 12:15

El cuerpo de un hombre yace sobre la cinta asfáltica de la carretera que conduce a Reynosa a Río Bravo, tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1320 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino murió brutalmente atropellada, sobre la carretera Reynosa a Río Bravo por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga y que se desconoce las características de la unidad.

Se presume que la persona caminaba por la orilla de la carretera, e intentó cruzarla en dirección a una tienda de conveniencia que se encuentra frente al lugar del accidente, y no midió el peligro, esto aunado a lo oscuro del sector, no fue visto por el conductor quien después de atropellarlo se dio a la fuga.

En la cinta asfáltica, en el carril de baja velocidad, quedó tendido el cuerpo que tendría entre 35 y 40 años, quien presentaba traumatismo craneoencefálico con exposición de masa, y múltiples fracturas en todo el cuerpo esto a causa de ser arrastrado por varios metros después del impacto con la unidad que lo atropelló. 

La persona iba vestida con un pantalón de mezclilla en color azul claro el cual quedó completamente desgarrado, una paleta a tallas con dolores gris con blanco la cual quedó enrollada a la altura del pecho, no traía calzado, y no fue posible su identificación en ese momento ya que carecía de documentación.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Federal, poco después arribaron al lugar elementos ministeriales, así como personal de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área y después de realizar trabajo de campo ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577