Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Incumplió TECMED con entrega de maquinaria para operar relleno de Altamira

Tenía que entregar maquinaria para operar, una pipa, camiones para el traslado y una máquina para el arrastre de la basura, pero no lo hicieron, dijo el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 30 de Diciembre del 2018 a las 09:00

El contrato marca que al dejar de ser los concesionarios, TECMED debía dejar los bienes muebles que son necesarios para los trabajos, pero tampoco cumplieron con escriturar el inmueble a nombre del municipio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 556 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La empresa TECMED incumplió con la entrega de maquinaria y unidades para la operación del relleno sanitario de Altamira, informó el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Y es que el contrato marca que al dejar de ser los concesionarios debían dejar los bienes muebles que son necesarios para los trabajos, pero tampoco cumplieron con escriturar el inmueble a nombre del municipio, por lo que el conflicto legal sigue su curso entre ambas partes.

"Están obligados, cosa que no hicieron, escriturar el inmueble al nombre del municipio, a entregar toda la maquinaria necesaria para la operación, cosa que no hicieron", expuso.

Agregó, “tenía que entregar maquinaria para operar, una pipa, cuatro camiones para el traslado y una máquina para el arrastre de la basura".

Recordó que fue el pasado 26 de octubre cuando el área jurídica de la administración municipal notificó la decisión de no renovar el convenio.

A TECMED se le cumplió la concesión el 26 de noviembre y fue el 4 de diciembre cuando el personal municipal comenzó a hacerse cargo del relleno conurbado.

Ellos pueden seguir depositando la basura en el relleno sanitario, siempre y cuando haya un acuerdo de por medio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577