Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mueren jóvenes que se accidentaron al ir a un baile en El Mante

Eran tres los que iban a bordo de una motocicleta y se dirigían a un baile cuando chocaron contra una camioneta, resultandos severamente heridos, pero dos perdieron esta madrugada la batalla contra la muerte
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 29 de Diciembre del 2018 a las 16:30

Dos jóvenes murieron y uno más se debate entre la vida y la muerte en un Hospital del Mante, luego de sufrir un accidente en la carretera interejidal de la zona temporalera de El Mante
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 5947 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas. - Dos jóvenes murieron esta madrugada al no resistir más las lesiones que sufrieron al accidentarse el 27 de diciembre en la motocicleta que conducían cuando iban a un baile en El Abra, entre el Ejido Ojo de Agua y Celaya; uno más se debate entre la vida y la muerte en un Hospital del Mante.

Los menores fallecidos fueron identificados como Juan Daniel “N” y Rodolfo Iván “N”, quienes no soportaron más las lesiones que sufrieron y al filo de las 03:00 de la mañana murieron en el Hospital General de El Mante, informaron autoridades de la Procuraduría de Tamaulipas.

Se dio a conocer que estos tres jóvenes viajaban en una motocicleta marca Italika en color negro con amarillo tipo ft150cc y se estrellaron de frente contra una camioneta, misma que quedó abandonada en el lugar del accidente del que tomó conocimiento Tránsito municipal.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja y encontraron sobre la carpeta asfáltica el menor Juan Daniel, con domicilio en Congregación El Abra, el cual presentó probable fractura expuesta de tibia derecha, edema en parietal derecho y probable fractura en muñeca derecha con probable traumatismo craneoencefálico.

Sobre la carretera quedó Rodolfo Iván, quien presentó probable traumatismo craneocefálico, fractura de miembros interiores y superiores poli traumatizado, informaron autoridades; todos fueron trasladados en ambulancias de PC y de la Cruz Roja al Hospital General.

Uno de ellos fue identificado como Héctor, de 19 años, residente del municipio de Xicoténcatl con severos golpes en la cabeza y es quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577