Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vence el lunes campaña de descuentos de Comapa en Ciudad Victoria

Este programa tiene la finalidad de apoyar a la economía de los victorenses, manifestó el gerente general del organismo Humberto Calderón Zúñiga
Por: HT Agencia El Día Sabado 29 de Diciembre del 2018 a las 15:33

La campaña de descuentos por parte del Ayuntamiento de Victoria y la Comapa vence este lunes 31 de diciembre, por lo que se invita a la ciudadanía victorense a regularizar sus adeudos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria que se encuentran en rezago, deben acudir al organismo para regularizar sus adeudos de los servicios para evitar multas y recargos, informó el gerente general Humberto Calderón Zúñiga.

Lo anterior a través de la campaña de descuentos por parte del Ayuntamiento de Victoria y el organismo operador del agua, misma que vence este lunes 31 de diciembre.

El beneficio directo es para los usuarios que presenten más de tres meses de adeudo y para quienes presentan recargos, multas y rezagos, pero que al mismo tiempo no han obtenido descuentos durante los últimos doce meses.

Los usuarios que presenten recargos recibirán un descuento del 100 por ciento, mientras que quienes hayan acumulado multas en sus cuentas se les condonará el 100 por ciento siendo su primer convenio y, en el caso de que sea el segundo se les condonará el 50 por ciento. Mientras que en los rezagos se hará un descuento de hasta el 40 por ciento.

El funcionario expresó que este programa tiene la finalidad de apoyar a la economía de los victorenses, porque tienen todo el interés de ordenar sus vencimientos del servicio de agua y drenaje, pero requieren facilidades para cumplir con sus pagos.  

“Estas acciones buscan fortalecer la economía familiar, pues entendemos que hay quienes tienen el interés de liquidar estos adeudos y, lo que buscamos como organismo público es brindar las facilidades para que los usuarios accedan a descuentos que les permitan cumplir con sus obligaciones", dijo.

Los usuarios interesados en estos beneficios pueden acudir a Comapa matriz en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., o a cualquiera de las cuatro sucursales con las que cuenta el organismo operador: Comapa del 16 Michoacán, Comapa Tamatán, Comapa Libramiento Naciones Unidas, y Comapa Pajaritos, en un horario de 8:00 am a 12:00 pm.

Se puso  a disposición de la ciudadanía la página web de la Comapa Victoria: www.comapavictoria.gob.mx, para que consulten si son candidatos a un ajuste, solo necesitan el número de cuenta del recibo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577