Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Beneficia Gobierno de Altamira con despensas a adultos activos

En los sectores Alejandro Briones, Melchor Ocampo, Unidos Avanzamos y Santa Amalia
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 29 de Diciembre del 2018 a las 11:45

Velando por el bienestar de los abuelitos con alimentos y productos de calidad que mejoran su calidad de vida, el Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Alfredo Polanco Aguilar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 631 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Velando por el bienestar de los abuelitos con alimentos y productos de calidad que mejoran su calidad de vida, el Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Alfredo Polanco Aguilar, entregó en los sectores Alejandro Briones, Melchor Ocampo, Unidos Avanzamos y Santa Amalia, despensas a adultos activos.

Mediante el Programa de Apoyo al Adulto Activo esta vez fueron beneficiados 461 adultos mayores de los clubes: “Adultos en Acción’’, “Estrella de Venus 1”, “Estrella de Venus 2’’, “Jóvenes de Corazón’’, “Unidos con Amor’’, “Ángeles de la Linda Esperanza’’, “La Unión” y “Regalo Inspirado’’.

El secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco  Aguilar refrendó el compromiso de la alcaldesa Alma Laura Amparán y de la presidenta del sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán
para seguir trabajando a favor de los abuelitos altamirenses.

Asimismo, agradeció su apoyo y su confianza, deseándoles lo mejor para el 2019 en compañía de su familia y seres queridos.

Cabe hacer mención que a través del referido esquema se benefician alrededor de 8 mil 500 personas de la tercera edad destinando para ello más de 50 mil despensas correspondientes al periodo julio-diciembre.

Los abuelitos beneficiados agradecieron el respaldo del gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán a través de estos apoyos alimentarios que son de gran ayuda en la economía familiar.

También estuvieron presentes, la coordinadora general del programa Adulto Activo, María Elena Villafuerte Bedolla, así como síndicos y regidores de la comuna altamirense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577