Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Negocian empresas y municipios pagos del relleno de Altamira

Por lo pronto se trabaja en la elaboración de los convenios y esperamos que en el mes de enero podamos tener los primeros pagos, dijo el secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 29 de Diciembre del 2018 a las 09:00

Negocian empresas y municipios para el tema de pagos del depósito de basura en el relleno sanitario del Ejido Medrano, informó el secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre Mora
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Al menos 12 empresas y los dos municipios conurbados se han acercado a la administración de Altamira para el tema de pagos del depósito de basura en el relleno sanitario del Ejido Medrano, informó el secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre Mora.

Adelantó que existe "una Ley de Ingresos que especifica muy claramente cuál va a ser el cobro por este concepto y obviamente estamos sujetos a que cada uno se acerque a negociar con nosotros, hemos estado en pláticas con ellos desde que se tomó posesión del relleno".

"Más de 12 empresas son las que se han acercado con nosotros para saber cómo va a ser el proceso de cobro de pago y los convenios correspondientes, es variable, hay empresas que tienen sus convenios mensuales y anuales, y hay otras empresas que hacen uso intermitente del relleno según sus necesidades", explicó.

Recordó que en el caso de los municipios de Tampico y Ciudad Madero tienen un tabulador que dependiendo lo que depositan es lo que se les cobra.

Principalmente hemos hablado con los municipios conurbados, hay varias empresas que realmente están acercándose con nosotros para ver este tema, nos gustaría guardar su privacidad", precisó.

Agregó, “al final de cuentas ellos están tranquilos porque el servicio se está dando como se venía dando, estas empresas se están acercando para regularizar su tema y hacer las cosas en orden".

Joffre Mora puntualizó que por lo pronto se trabaja en la elaboración de los convenios "y estamos esperando que en el mes de enero podamos tener los primeros pagos".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577