Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere de broncoaspiración niña en Nuevo Laredo

La menor de 10 años estaba enferma de la garganta y constantemente arrojaba flemas, pero tras darle el medicamento vomitó y se durmió, pero al notar sus familiares que no respiraba la llevaron al Hospital
Por: HT Agencia El Día Viernes 28 de Diciembre del 2018 a las 16:59

Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley. (Foto de Archivo)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1573 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una menor de edad murió en el interior de su casa, al parecer por una broncoaspiración, pese a que sus familiares la trasladaron a un Hospital pero nada se pudo hacer por ella, más que dar aviso a las autoridades ministeriales de Nuevo Laredo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron ayer jueves a las 9:30 de la noche en un domicilio de Nuevo Laredo.

Familiares contaron a las autoridades que la niña, de apenas 10 años, estaba enferma de la garganta y constantemente arrojaba flemas.

Tras darle el medicamento, señalaron, la menor vomitó y se quedó dormida.

Sus familiares narraron que constantemente la revisaban para monitorear su estado, pero en la última ocasión, su padre notó que no respiraba.

De inmediato, el hombre solicitó la ayuda de su vecino y se dirigieron a las instalaciones de la Clínica del ISSSTE a bordo de un automóvil particular.

Al ingresar al área de urgencias, el personal médico revisó a la menor y se percató de que ya no contaba con signos vitales y la declararon oficialmente muerta.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577